Un curioso hecho se registró el sábado a la madrugada en la zona sur de la ciudad de Tucuman, cuando una joven descubrió la infidelidad de su pareja y le mordió violentamente una tetilla.
El sorpresivo ataque le demandó al damnificado una intervención quirúrgica de cuatro puntos de sutura. Cabe mencionar que, además, la atacante le propinó golpes en el rostro, aunque no revistieron la misma gravedad que la lesión que le causó en el pecho.
El incidente se produjo en inmediaciones a un motel de la zona sur, donde el hombre concurrió junto a otra mujer. La traición fue descubierta por su novia, quien decidió ir a buscarlo al lugar para recriminárselo.
Aparentemente, lo habría esperado en las cercanías al ingreso del local y cuando el joven salió junto a su acompañante, comenzó a increparlo. La discusión subió de tono y la mujer comenzó a golpear al joven violentamente en el rostro.
Sorpresivamente, en un momento de la refriega, la joven le mordió la tetilla y le ocasionó una grave herida al infiel.
Por el imprevisto ataque, el hombre requirió de urgente atención médica.
Como suele ocurrir en este tipo de incidentes de índole personal, ninguno de los involucrados en el curioso episodio realizó denuncia alguna por el hecho.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario