Tendrá seis variedades diferentes. Cada botella costará entre 10 a 15 dólares. La "CannaCola" es uno de los nombres.
Un empresario de California anunció este lunes que lanzará próximamente al mercado refrescos de marihuana en seis sabores diferentes, todos con nombres parecidos a los de algunas de las bebidas gaseosas populares.
Clay Butler, publicistas de profesión, dijo a medios locales en San José, California, que personalmente no consume cannabis pero usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas.
Informó que su idea es elaborar las bebidas con base en el precursor psico activo que tiene la planta, el HTC, que es el que daría sensaciones placenteras, eufóricas o pacíficas.
A partir de ese ingrediente, agregaría saborizantes para vender las gaseosas a las personas que ahora consumen marihuana con fines terapéuticos en California, como autoriza una ley estatal de hace unos 15 años.
Dijo que sus bebidas estarían a la venta precisamente en los "dispensarios" o boticas que venden la hierba a las personas que tienen receta médica para consumirla. Las bebidas costarían como mínimo 10 dólares cada una y como máximo 15 dólares.
La CannaCola; la Doc Yerba, que semejaría a un refresco regular que se vende con nombre de doctor; la Diesel Acido, con sabor a lima-limón; la Orange Kuch, y la Grape Ape, literalmente el simio de uva, con ese sabor.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario