Esta tarde apareció el cuerpo de un hombre flotando en un canal de Ingeniero Giagnoni, Junín (Mendoza). Según información policial el hombre murió luego de arrojarse al agua al ver que su perro se ahogaba.
Alrededor de las 17.20 el cuerpo apareció flotando en un espejo de agua en las inmediaciones de la ruta 50 y calle Robert de esa localidad del Este. Una mujer descubrió el cadáver y de inmediato dio aviso a la policía.
Luego de un breve operativo se logró sacar del agua a un hombre de unos 30 años de quien aún no ha trascendido la identidad.
Según informaron fuentes policiales, el hombre se había arrojado a las aguas el sábado por la tarde para intentar salvar a su perro, viendo que al animal se le dificultaba la salida del cauce.
Familiares del infortunado hombre denunciaron el sábado a las 22 su desaparición. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hombre se había arrojado al agua en cercanías de la ruta 50 frente a la Municipalidad de Junín.
El perro logró salir nadando por sus propios medios pero al hombre no se lo volvió a ver.
Desde entonces se realizaron tareas de búsqueda para tratar de dar con el infortunado hombre, hasta que finalmente el hallazgo de la mujer logró poner fin a la dramática búsqueda, aunque con los peores resultados. /losandes.com.ar
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario