Los dos policías acusados de haber violado a un travesti en el Parque Central de Mendoza fueron detenidos este miércoles, según lo ordenó el fiscal de Delitos Complejos Daniel Carniello, quien ahora está a cargo de la causa denunciada en la madrugada de este martes, donde habrían ocurrido las vejaciones.
Los efectivos, que ayer fueron separados de la fuerza por el ministro de Seguridad Carlos Aranda hasta que se resuelva el hecho, tienen 23 y 29 años. Quedarán tras las rejas, al menos, hasta prestar declaración ante el fiscal este jueves por la mañana.
Según informó Radio Nihuil, es prácticamente un hecho que los uniformados serán imputados por abuso sexual agravado gravemente ultrajante.
Este martes, un chico de 17 años que se trasviste -no se prostituye- denunció que dos policías lo obligaron a tener sexo con ellos en la madrugada de ese día./diariouno.com.ar
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario