El obispo emérito de la ciudad peruana de Chimbote, Luis Bambarén, criticó duramente a quienes plantean la posibilidad de que en determinado momento se instaure el matrimonio entre personas del mismo sexo, y consideró que los candidatos deberían dejar de decir “gays” para usar el término “maricones”.
Al comentar la propuesta de permitir las uniones civiles de homosexuales, criticó que algunos candidatos busquen “ganar votos de donde sea”, y advirtió que nadie puede “enmendarle la plana a Dios” al deslizar esas posibilidades.
“El matrimonio viene de Dios y es de un hombre y una mujer. Nadie puede enmendarle la plana a Dios, yo diría hasta maldito a quien se atreve a eso”, remarcó.
Aunque se mostró a favor de las sociedades civiles entre varias personas, sin precisar que sea bajo una unión civil entre homosexuales, remarcó que de ninguna manera se abrirá el camino al matrimonio gay.
“(Sobre la propuesta de Carlos Bruce), allá él. Pero de ninguna manera una unión religiosa, ni el Papa puede cambiar eso. Es inútil (que lo planteen). Por qué hablan de gay, gays, hablemos en castellano, en criollo: maricones, así se dice”, enfatizó.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario