Dos personas perdieron la vida ayer, en horas de la mañana, cuando intentaron vadear la quebrada internacional, a la altura del Sector 5, en Salvador Mazza, sin percatarse de que las intensas precipitaciones de las últimas horas habían incrementado el caudal y la profundidad de este arroyo en forma considerable.
El trágico suceso se conoció gracias a la intervención de dos circunstanciales testigos que vieron el instante mismo en que dos personas eran arrastradas por la fuerte creciente de la quebrada conocida como Guandacarenda.
Tras la denuncia de los testigos, personal policial y vecinos de las inmediaciones salieron en busca de las personas arrastradas por las aguas. En horas del mediodía, a unos mil metros del lugar denunciado por los testigos y casi cubiertos por el barro, dieron con los cuerpos de dos personas identificadas como Jesús Vega (39) con domicilio en barrio El Triángulo de Salvador Mazza y Miguelina Velarde, con domicilio en el barrio Las Rosas de la misma localidad norteña. Se supo de fuentes oficiales que las dos víctimas del arroyo Guandacarenda habían asistido a una fiesta que se realizó en el denominado Sector 5 y que en horas del amanecer intentaron vadear el caudal de agua sin percatarse de que se venía una repentina creciente.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario