Bilalou Masaba no se arrepiente de su gran debilidad por el sexo femenino. Es más, da su receta para lograrlo: "10 paltas al día y nada de tabaco, alcohol y drogas".
El nigeriano Bilalou Masaba cumplió 86 años recientemente y aseguró estar muy satisfecho de la vida, rodeado de 86 esposas fieles y 138 hijos afectuosos. Pese a infringir la Sharia, que prohíbe tener más cuatro esposas, se considera un buen musulmán y no se arrepiente en ningún momento de su gran debilidad por las mujeres.
“Siempre he sido honesto con mis mujeres y me he casado cuando me he enamorado. Las sigo queriendo a todas por igual”, manifestó Masaba, cuyo caso llegó hace unos meses a un tribunal musulmán, que lo acusó de poligamia y obligó -bajo la amenaza de la horca- a divorciarse de 82 de sus esposas.
Pese a la advertencia, el polígamo declaró en la última audiencia judicial que prefería morir antes que traicionar a sus mujeres. Las 86 esposas de Masaba presentaron al día siguiente una solicitud para liberar a su cónyuge. Al final, el Tribunal Supremo de Nigeria lo absolvió de todos los cargos.
El nigeriano recibe numerosas visitas de extranjeros que le preguntan cómo está en buena forma para amar y ser amado por tantas mujeres. “Diez paltas al día, nada de tabaco, alcohol ni drogas, comer con moderación, vivir en el campo, pensar y obrar honestamente”, revela Masaba, quien promete escribir su autobiografía para orientar a todo el sexo masculino.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario