Uno de los procedimientos fue llevado a cabo en las instalaciones de la Oficina de Encomienda Postal Internacional del Correo Argentino en Salta, en momentos en que una ciudadana boliviana pretendía despachar a Madrid una campera impermeable cuyo interior contenía paños impregnados con clorhidrato de cocaína.
El segundo procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Aduana de Orán, juntamente con personal de Gendarmería Nacional en cercanías al control de ruta “28 de Julio”, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 50, al momento en el que un hombre pretendía ingresar al país por un paso no habilitado con una mochila que contenía cinco bultos con cocaína.
En total, la droga secuestrada alcanza el valor de casi US$ 61.000
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, impidió el egreso del país de casi un kilogramo de clorhidrato de cocaína que una ciudadana boliviana pretendía enviar a España, a través de un envío postal del Correo Argentino. Al revisar la encomienda llamó la atención su sobrepeso y el excesivo perfume que poseía la campera que iba a ser despachada, por lo que se procedió a un exhaustivo control encontrándose que en la prensa estaban acondicionados paños impregnados de clorhidrato de cocaína. En total se secuestraron 930 gramos de ese estupefaciente, cuyo valor asciende a US$ 9.300.
La persona involucrada se encuentra detenida y a disposición del Juzgado Federal Nro 2 de Salta.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario