Hugh Hefner está siendo investigado por el Condado de Los Angeles, luego de que 100 personas que asistieron a una fiesta en la Mansión Playboy reportaron haberse enfermado.
Los invitados asistieron a un evento el 3 de febrero, como parte de la conferencia anual de Domainfest.
La conferencia de tres días se llevó a cabo en el Fairmont Hotel en Santa Mónica. En la segunda noche, hubo una fiesta en el Sky Bar de Sunset Boulevard en West Hollywood, y en la tercera noche, la parte final tuvo lugar en la icónica Mansión Playboy.
Dentro de las 48 horas después de salir de la mansión, decenas de asistentes informaron síntomas que incluyen fiebre, problemas respiratorios y fuertes dolores de cabeza.
Las víctimas al parecer comenzaron a difundir sus síntomas en Twitter y Facebook y ahí es cuando muchos se dieron cuenta de una tendencia similar entre todos los que estuvieron en la fiesta.
El Departamento de Salud fue notificado y de acuerdo con el Los Angeles Times, la agencia envió un e-mail el viernes a todos los asistentes, advirtiéndoles que había muchas personas que tenían los mismos síntomas luego de la fiesta.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario