- La lluvia hace estragos en el Departamento San Martin, desde las 3 de la madrugada se iniciaron las precipitaciones.
- Distintos barrios de la ciudad de Tartagal están inundados, con unos 30cn en sus hogares. Hasta el momento la situación no paso a mayores según Rolando Álvarez
Desde el Municipio dicen que los desaguas están limpios y en este momento están recorriendo los mismo para tener un mayor control de la situación.
Ciudades y pueblos aledaños a nuestra ciudad atraviesan esta misma situación. Los transeúntes de la ruta (Ruta Nac.34) dicen que no se puede ver la ruta, se pierde visibilidad, lo que es peligroso, por el mal estado de la misma.
También informan que las calles de la ciudad de Tartagal , están transitables y son algunas excepciones de algunos Barrios los tienen sus casas con agua.
Según el servicio meteorológico Nac. :ALERTA POR TORMENTAS FUERTES SOBRE EL AREA DE COBERTURA, PERO PERMANECERA INESTABLE CON LA PROBABILIDAD LLUVIAS DE VARIADA INTENSIDAD
Tarde-Noche: Cielo cubierto. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector norte.
En la Provincia de Salta:
Debido a la situación podría suspenderse el inicio de clases previsto para la semana próxima en las escuelas de la localidad. El temporal mantiene en vilo a vastos sectores de la provincia, especialmente a los valles de Lerma y Calchaquí y parte de la Puna, donde se registran cortes de ruta, derrumbes e importantes daños materiales. La comunidad de Molinos se encuentra prácticamente aislada por la crecida del río Amaycha y los cortes en la ruta nacional 40.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario