La madre de la niña habría sufrido horas antes un aborto involuntario por lo que se cree que sufrió un ataque de psicosis post-parto. Sucedió en el estado yanqui de Illinois.
Cuando Evelyn Salazar de seis años de edad, de Waukegan, Illinois comenzó con sonambulismo, los fiscales dicen que su madre Nelly Vázquez Salazar, llegó a una conclusión dramática: que su hija estaba poseída por un demonio.
En abril del 2008, Vázquez Salazar apuñaló a su hija once veces en la parte superior del pecho y el cuello, causando la muerte de la niña. Al principio, ella dijo a las autoridades que Evelyn le había amenazado con un cuchillo, luego se retractó en su declaración de auto-defensa y dijo a la policía que creía que la niña estaba poseída.
En una audiencia el miércoles, el juez sentenció a Vázquez-Salazar a 25 años en una prisión de Illinois, después de lo cual ella probablemente será deportada a su país natal, México.
De acuerdo el Daily Herald, el abogado de Vázquez-Salazar originalmente argumentó locura, pero optó por declararse culpable en diciembre. Al parecer ha estado recibiendo tratamiento durante su detención.
Después de matar a su hija, Vázquez-Salazar, aparentemente se cortó las venas en un intento de suicidio, antes de ir al apartamento de un vecino y pedir ayuda.
Según otros informes de noticias dicen que Vázquez-Salazar, había sufrido un aborto involuntario poco antes de que atacó a su hija, y puede haber sufrido un ataque de psicosis post-parto que condujo a la violencia.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario