Con un "Grande Sandro, esta Quinta sigue siendo tuya", el conductor Rafael Araneda presentó la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, donde se realizó un homenaje al popular cantante argentino.
El Gitano llegó a tocar en el Madison Square Garden de Nueva York, pero antes conquistó toda Latinoamérica y el recuerdo sigue vigente, como quedó probado este miércoles, cuando el vocalista del grupo Difuntos Correa, Andrés Olivos, y la solista Camila Silva, ganadora del concurso de televisión Talento Chileno, interpretaron tres temas suyos.
"Así", "Yo te amo" y "Una muchacha y una guitarra", volvieron a sonar en vivo en el escenario de Viña del Mar. Durante la presentación se proyectó un video con imágenes del cantante.
Sentada entre el público, en primera fila de la platea de la Quinta Vergara, donde se realiza en festival, estuvo sentada Olga Garaventa, la viuda de Sandro, para presenciar el retorno -aunque sea imaginario- del Gitano, quien supo triunfar en Viña del Mar en 1968 y 1975.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario