Un director de cine de terror fue detenido en la ciudad yanqui de Tombstone, Arizona, después de que la policía hallara el cuerpo en descomposición de su madre en su domicilio. La anciana habría fallecido hace un año.
La mujer llevaba muerta aproximadamente un año. Un policía acudió al domicilio de Jill Fatting, una mujer de 68 años, para comprobar que no había ningún problema pero nadie abrió la puerta. Por su parte, su hijo Timothy aseguró que su madre se encontraba en el hospital de Tucson, según informa el diario Daily Mail..
Tras comprobar la falsedad de los hechos relatados por el cineasta, el joven admitió que su madre había fallecido hacía un año y llevó a los policías hasta el cuerpo descompuesto de la anciana.
El cuerpo va a ser sometido a una autopsia. En el caso de que ésta señale que la muerte de la mujer fue debida a causas naturales, el hombre se podría ser condenado por una falta al no notificar su fallecimiento.
Timothy Fatting es director de cine y guionista de películas de terror para la compañía Desert Scream Productions.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario