El dictador resolvió frenar el ataque a civiles en el país, tras la decisión de la ONU que habilitó intervenciones militares para frenar la masacre
El dictador libio Muammar Khadafi resolvió frenar el ataque a las poblaciones civiles en el país, tras la decisión de la ONU que habilitó intervenciones militares para frenar la masacre del pueblo libio.
Ayer el dictador prometió “el infierno” para todo el mundo si lo atacaban, horas después de que el Comité de Seguridad de la ONU anunciara la aprobación de ataques aéreos. Mientras tantos países miembros de la organización internacional se alistan para enviar aviones del ejército.
"Hemos decidido un alto el fuego inmediato y parar inmediatamente todas las operaciones militares", dice el ministro de Relaciones Exteriores libio, Musa Kusa.
Libia "se toma gran interés en proteger a los civiles", afirma, y asegura que protegerá también a los extranjeros y las inversiones foráneas.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario