La primera oleada de ataques de la coalición ya provocó la huida en desbandada de las tropas de Khadafi en la zona de Bengasi. En tanto, los últimos bombardeos aliados dejaron decenas de tanques, lanzacohetes y otros vehículos militares quemados.
Los bombardeos de una debacle militar para el dirigente libio, que este sábado atacó por tierra y aire Bengasi y mantenía su asedio sobre el enclave rebelde, y que ya no ha podido seguir avanzando.
Sin embargo, los esfuerzos de las fuerzas del régimen se están centrando ahora en Misrata, la tercera ciudad del país situada a 210 kilómetros de Trípoli y controlada por los opositores.
Allí francotiradores leales a Khadafi ya habían disparado en las últimas horas desde los tejados dejando, al menos, 51 muertos. Sin embargo, según las últimas informaciones, el ejército del líder libio está usando ahora artillería para bombardear parte de la ciudad.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario