Una niña holandesa de 12 años ha dejado atónitos a los vecinos de la localidad de Groningen, donde actualmente reside. La menor dio a luz mientras se encontraba de excursión con su colegio.
Según se ha informado tras los hechos, ni la joven ni su familia conocían el embarazo antes de producirse el parto. Tras el alumbramiento, tanto la madre como la bebé se encuentran ingresadas en el hospital en perfecto estado de salud.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22, cuando la menor se encontraba de excursión con su colegio y le sobrevino un fuerte dolor abdominal que antecedió al parto.
El equipo médico de una ambulancia previamente alertada atendió el alumbramiento, que se produjo sin problemas ni para la niña ni para su hija.
Tras dar a luz, la menor y la recién nacida fueron trasladadas al hospital, donde siguen ingresadas para recibir "todos los cuidados que necesitan".
Los servicios sanitarios precisaron que la familia "también recibirá apoyo en el futuro", mientras que la escuela y sus profesores recibirán indicaciones sobre cómo actuar en un caso como este.
Según datos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), en Holanda menos de 7 de cada 1.000 adolescentes se quedan en estado, lo que le convierte en uno de los países del mundo con menor porcentaje de embarazos en la pubertad, junto con Corea del Sur, Japón, Suiza y Suecia. /telecinco.es
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario