Ideado para personas con problemas de sordera, es el primer dispositivo no quirúrgico que utiliza la conducción ósea para transmitir el sonido a través de los dientes.
SoundBite es el primero y único sistema auditivo en el mundo que se caracteriza por ser no quirúrgico y extraíble, diseñado para transmitir sonidos imperceptiblemente desde una pieza dental al oído. Utiliza el principio de conducción ósea para proporcionar un sonido claro y de alta calidad en el oído interno. Óptimo para personas que padecen sordera o alguna disminución auditiva.
El sistema es prácticamente imperceptible y el audífono, que se inserta en los molares superiores izquierdos o derechos, se hace a medida del paciente. De esta forma, el usuario no necesita hacer modificación alguna de su dentadura.
El sonido captado por un diminuto micrófono ubicado en la parte posterior de la oreja es transmitido de forma inalámbrica a la prótesis colocada en la boca. Luego el aparato envía las vibraciones de sonido a través de los dientes y huesos directamente hacia la cóclea. Ambos componentes están diseñados con baterías recargables.
Sonitus Medical Inc. es la compañía responsable de esta innovación médica no invasiva, y acaban de obtener la aprobación y certificación del órgano regulador europeo que les permite comercializar dicho producto.
Post Top Ad
Your Ad Spot
21 mar 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario