Distintas asociaciones de defensa de los derechos de los animales han unido sus esfuerzos para ofrecer conjuntamente una recompensa de 6.000 euros para quienes proporcionen información que conduzca a la captura del asesino y torturador de perros que grabó sus actos y las subió a Internet, según publica Hoy.es.
Este caso causó una gran conmoción entre los internautas por la extrema crueldad de las imágenes, en la que se veía cómo un hombre torturaba hasta la muerte a un cachorro de unos dos meses, al que llamaba Schnauzi. Además amenazaba con matar a 94 cachorros más en venganza por la materia fecal con la que se tropezaba en la calle. El vídeo es de una crueldad extrema y conmocionó a los internautas
El torturador decía ser de Badajoz (España) pero la Policía Nacional, que le sigue la pista, informó de que el vídeo se había subido a Internet desde el extranjero.
La recompensa, que puede ser entregada a cualquier persona en España o en el extranjero, procede del Fondo 337, creado a raíz del vídeo por el Grupo para el Estudio de la Violencia Hacia Humanos y Animales (Gevha), la Fundación Altarriba, la Asociación Animalista Libera, Justicia Animal y la Sociedad Zoológica de Extremadura./20minutos.es
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario