Hizo un allanamiento y se llevó la sorpresa.
La pesadilla de todo hombre que ingresa a una casa de burlesque es, sin dudas, encontrar a una mujer que sea familiar de él o, aún peor, a su pareja. Ese fatídico encuentro se agrava todavía más si ese hombre no ingresó al lugar con fines que algunos podrían considerar impuros. Algo así le pasó a este policía peruano.
Un integrante de las fuerzas de seguridad de la provincia de Maynas, en la ciudad de Iquitos, Perú, encontró a su novia en el interior de un night club que funcionaba como prostíbulo y que tenía la orden de intervenir ante la constante queja de los vecinos.
Según informó un diario local, Manuel Curichimba López se dio con una gran sorpresa cuando vio a su pareja, Ana Romero Pique, conocida en el centro de meretricio como “Burbuja”, y que trabajaba como anfitriona del lugar.
La operación se realizó luego de que un grupo de vecinos denunciara que en las inmediaciones del prostíbulo se producen asaltos y peleas casi a diario.
No se sabe si el policía aún vive en su “Burbuja”, pero lo cierto es que pasará mucho tiempo hasta que el efectivo vuelva a hacer un allanamiento de esta índole.
Fuente: elcomercio.pe
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario