Un efectivo le disparó a su propia hija, que fue internada y se encuentra en estado grave. Luego se quitó la vida tras una discusión que mantuvo con su ex esposa en la ciudad santafesina de San Genaro.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el jueves en una vivienda de Lisandro de la Torre, cuando José Alberto Reyna, de 28 años, quien se encontraba franco de servicio, se reunió con su ex esposa Débora Aranda, de 24.
Allí se produjo una pelea y el agente tomó a la niña, se encerró en el baño, y le efectuó un disparo en la cabeza, para luego suicidarse con un tiro en la sien.
Tras un llamado realizado por la mujer personal policial se presentó en el lugar y derrumbó la puerta del baño para rescatar a la niña, quien presentaba una herida en el parietal derecho con pérdida de masa encefálica.
La niña fue trasladada a un centro asistencial de la localidad y derivada al hospital Italiano de Rosario, donde quedó internada en estado grave.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional XV, con intervención de la jueza de Instrucción Penal en turno, Susana Luna, quien dispuso que el cuerpo del policía sea remitido a la Morgue Judicial de Santa Fe.
DYN
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario