El defensor ahora enfrenta un proceso por la agresión. El animal se recupera en una clínica. Entrá y mirá el video.
La Policía Ambiental de Barranquilla, de Colombia, comenzó a investigar al futbolista panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira , por haber pateado a una lechuza durante el partido entre su equipo y Atlético Junior.
"Se le hace una llamada de atención al jugador Luis Moreno por los hechos presentados en el Metropolitano porque incurrió en una falta que tiene que ver con la protección animal, al propinar un golpe a una lechuza", señaló el teniente Holman Sánchez, de la Policía Ambiental.
El hecho que causó indignación entre los espectadores del fútbol y los defensores de animales de Colombia ocurrió el domingo durante el partido del torneo local que protagonizaron Atlético Junior y Deportivo Pereira, en el estadio Metropolitano.
Cuando faltaban 20 minutos para terminar el encuentro, que ganó 2-1 Atlético Junior, un defensor del Pereira rechazó la pelota, que golpeó a la lechuza que estaba en la cancha.
El partido se detuvo para sacar al animal, pero en ese momento el panameño Luis Moreno, que estaba cerca de la lechuza, la lanzó fuera del campo de una patada, hecho que registró la televisión.
La lechuza fue retirada luego por un hombre de la Defensa Civil que le prestó los primeros auxilios y le entablilló una de sus patas. Luego fue conducida a una clínica veterinaria donde se recupera tras responder a la medicación.
La legendaria lechuza es emblema de las victorias del Atlético Junior: ya casi es un mito que cuando ella vuela sobre el campo el equipo local gana. El triunfo por 2-1 ante el Deportivo Pereira confirma la historia.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario