![]() |
Imagen: Ilustrativa |
En diálogo con FM Noticias, Guerrero relató que fue agredido ayer al mediodía cuando estaba llegando a su casa. La denuncia ya fue presentada en la Comisaría Nº 23 de Colonia Santa Rosa.
El periodista dijo que el conflicto con Céspedes tiene como antecedente una relación personal, ya que hace algún tiempo los unía una cercana amistad. Comentó que hace cerca de un año y medio él le prestó a Céspedes unas máquinas con opción a compra.
Guerrero aceptó que en su carácter de comunicador tiene importantes diferencias con la gestión municipal y la postura del Concejo Deliberante.
Fue en este marco que informó al aire que Guido Céspedes cobraba un sueldo de 5 mil pesos, hecho que dio a conocer previamente en su radio el periodista de Orán Samuel Huerga. “El presidente del Concejo muy enojado con mi persona me reclamó por la relación de amistad, porque según él, yo no tendría que haber permitido que esa información salga a la luz”, aseveró.
Desde este hecho es que el periodista viene sufriendo constantes amenazas y ayer cuando transitaba en su motocicleta, Céspedes lo cruzó con su camioneta en forma muy abrupta y aunque logró frenear a tiempo, Guerrero impactó con el paragolpes del vehículo.
El presidente del Deliberativo Comunal se bajó de su camioneta y lo empezó a insultar diciéndole que era un “negro de mierda y un muerto de hambre” y le exigía que retire las denuncias en su contra. Ante la negativa de Guerrero, Céspedes empezó a golpearlo, lo hizo caer de la moto y siguió pateando la moto, que también sufrió algunos daños.
Siguiendo con su relató Guerrero agregó: “Me amenazó y dijo que él tiene plata para pagarle a cualquiera para que me haga mierda si es que yo no levanto la denuncia”.
Consultado sobre las respuestas que le dieron en la policía, dijo que en Orán hay total impunidad y que en el departamento instalaron transmisores para la interfieran en diferentes medios de comunicación.
Fuente: Agencia de noticias DDN / FM Noticias 88.1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario