Todo comenzó el pasado sábado cuando el pequeño Tyler, un norteamericano de menos de dos años, desapareció de su casa vestido solamente con una camiseta y un pañal.
Cuando se dieron cuenta, su madre y el novio de esta dieron la voz de alarma y comenzó una incansable búsqueda por un bosque que rodeaba la casa, según publica Fox News.
La búsqueda no tuvo resultados y comenzó a caer la noche. El principal temor de las autoridades era el frío.
Sin embargo, no fue hasta el día siguiente cuando se pudo encontrar al pequeño y al animal, que en ningún momento se separó del niño.
Según fuentes oficiales, el menor sólo sufría rasguños menores, aunque finalmente fue trasladado hasta un hospital cercano para una correcta evaluación de su estado.
Tal y como han apuntado desde la oficina del Sheriff del condado de Kershaw, EE.UU, "el perro quería asegurarse de que el niño estaba bien. Cuando hemos encontrado al niño, el perro estaba junto a él".
Las mismas fuentes han explicado que el calor que le dio el perro al niño pudo hacer que ambos no fueran detectados por la cámara de infrarrojos del helicóptero de los servicios de emergencias./telecinco.es
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario