Una yanqui desquiciada les anunció a un grupo de conocidos que estaba embarazada. Pero como era mentira, fue en busca de su mejor compañera, la asesinó y le quitó a su bebé, que presentó como su hijo.
El crimen que Kathy Michelle Coy efectuó, salió a la luz después que llegó al hospital el miércoles con un niño recién nacido, dijeron las autoridades.
Coy, de 33 años, afirmó que el niño era suyo, pero el personal del hospital rápidamente consideró, cómo el caso de un “nacimiento sospechoso” y llamó a la policía.
Al día siguiente, los investigadores encontraron el cuerpo de Jamie Stice, que tenía de 21 años de edad y estaba embarazada de ocho meses, en una zona boscosa de una carretera en Oakland, Kentucky.
Stice tenía que dar a luz el 24 de mayo. Las autoridades no hicieron comentarios sobre el estado de su cuerpo, alimentando las especulaciones que el bebé fue extraído tempranamente.
Meses antes del crimen, Coy dijo a sus amigos que estaba embarazada e incluso se robó una foto de una ecografía, para reforzar la afirmación falsa, dijo un amigo de Stice.
“Estaba desesperada por demostrar a todos que estaba embarazada, y creo que nadie la creyó”, dijo el amigo de Stice. ”Así que hizo esto para mostrar a todos que ella iba a tener al bebé, cuando en realidad no era su bebé”.
Stice había publicado esta foto de su vientre en Facebook
El bebé se espera que permanezca en el hospital hasta las próximas semanas. Coy, fue procesada por cargos de secuestro y asesinato y está detenida sin fianza.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario