La nena de ocho años, según el testimonio de su abuela, fue agredida por otras chicas y con una abrochadora, literalmente le cosieron el labio. Los hechos sucedieron en el interior de un colegio en Colombia.
Con un intervención quirúrgica le fue quitado el gancho que tenía en su labio inferior. En comunicación telefónica con El Espacio, Ana Bayona, abuela de la pequeña relató que cuando la niña se encontraba en clase de ciencias, dos compañeras le dijeron que se dejara colocar el gancho, que eso no duele y que en cambio le haría cosquillas, que se quede tranquila que no pasaría nada.
De un momento a otro una de las chicas la agarró del brazo y la otra le colocó la grapadora en la boca y le asestó el gancho. La profesora que se encontraba en clase al percatarse de la agresión auxilió a la víctima.
Ana, manifestó que los docentes le dijeron que eso se había producido por cosas de niños. “No creo que eso sea simplemente cosas de niños. Los profesores están también para cuidar y preservar el bienestar de los estudiantes. Además ellos ya sabían de algunas agresiones que la nena venía siendo objeto de las otras menores que la agredieron. Lo que queremos dar a entender con este caso es que los mayores no debemos pasar por alto estas situaciones, pues de aquí a mañana puede ser una agresión más delicada” afirmó la mujer.
El caso causó gran conmoción en toda la comunidad estudiantil. “Ayer le colocaron la inyección contra el tetano, pues ella manifiesta que le duele mucho” agregó.
La pequeña según sus familiares está en cuarto grado de primaria.
“Solo queremos que este tipo de agresiones no se vuelvan a registrar en ninguna institución educativa. Ella se debe ir a formarse y a educarse”, concluyó Bayona.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario