Un joven que circulaba por la Rosario-Córdoba se detuvo a cambiar un neumático, aunque no tenía auxilio. Llamó a su padre para que lo ayudara y cuando éste llegó vio cómo 2 ladrones forcejeaban con su hijo.
Desesperado, tomó un arma y mató por error a su descendiente y a uno de los marginales.
El crimen de un joven ingeniero a la vera de la autopista Rosario-Córdoba pegó un giro de 360 grados, al establecerse que el balazo mortal fue efectuado por su propio padre, que abrió fuego cuando la víctima forcejeaba con un ladrón. El progenitor terminó matando a su hijo y a uno de los hampones.
De las autopsias realizadas en el Instituto Médico Legal surge que los disparos que mataron a ambos partieron de la misma arma, una pistola automática del padre del muchacho, que había llegado hasta el lugar para auxiliarlo.
Según informa el sitio Rosario 3, el hecho se produjo en el kilómetro 3 de la autopista a Córdoba. La víctima había descendido de su vehículo para cambiar un neumático cuando fue sorprendido por dos delincuentes. La primera versión policial indicó que uno de los delincuentes lo último y que el padre del joven disparó contra los ladrones y mató a uno de ellos. Pero ahora la hipótesis se modificó por completo.
Lucas Renna, un ingeniero de 27 años que vivía en el country El Cielo de la localidad de Roldán, viajaba con su esposa por la autopista a Córdoba cuando advirtió un deperfecto en el coche.
Paró a la altura de la calle Wilde y trató de cambiar el neumático pero no pudo. Entonces llamó al padre, de 52 años, quien se dirigió al lugar para auxiliarlo en su camioneta. Mientras tanto, dos delincuentes aparecieron en la ruta y fue entonces que Lucas llamó nuevamente a su padre para notificarlo del hecho.
La versión de que uno de los delincuentes había matado al joven con una pistola 9 milímetros empezó a desarmarse cuando trascendieron los resultados de las autopsias: ambos cuerpos tenían proyectiles de una pistola 11.25.
Justamente ese arma es la que b
uscó en el interior de la camioneta el padre de Lucas cuando llegó al lugar.
La nueva hipótesis, según relató el periodista de Radio 2 Héctor López, es que cuando el padre llegó, Lucas estaba forcejeando con los ladrones. El hombre, ante esta situación, sacó de la camioneta su arma automática. Un proyectil impactó en uno de los delincuentes en huida, pero otro, accidentalmente, mató al hijo.
El hombre, de 52 años, quedó detenido en la comsiaría 52ª a la espera de que la Justicia defina sobre su situación procesal.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario