Integrantes de la Sección “Aguaray”, de Gendarmería Nacional, en el Puesto de Control Fijo, sobre Ruta Nacional 34, en la mañana de este jueves, había interdictado encomiendas que eran transportadas hacia la zona fronteriza por la Empresa de Pasajeros Almirante Brown, por sospechar que éstas contendrían mercaderías en infracción a las normativas vigentes.
Las encomiendas, un total de tres cajas de grandes dimensiones, fueron remitidas desde una Empresa Particular de Buenos Aires a un ciudadano de la localidad fronteriza de Salvador Mazza. Ante esta sospecha, se dio intervención al Juez y Fiscal Federal de Oran, desde donde se autorizo la apertura de las mismas; oportunidad ésta en que se confirmó lo sospechado al detectarse en el interior de los bultos, un cargamento que contenían materiales de uso ortopédico, procediéndose a la incautación de la totalidad de la mercadería por tentativa de contrabando de exportación.
El avalúo total de los elementos decomisados asciende 480.945,00 pesos.
Fuente: Parte de prensa
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario