Un bebé recién nacido fue arrojado por un ducto por el que se arroja la basura desde un octavo piso por su madre adolescente en Brooklyn, Estados Unidos. El pequeño sobrevivió durante más de 12 horas en un montón de basura.
La madre, Laquasia Wright, de 18 años, admitió haber tirado al bebé. Se le impuso una fianza de 100.000 dólares, después de haber sido instruida por el cargo de intento de asesinato.
Un médico del Hospital de Brooklyn dijo a la policía que el bebé “nació probablemente entre 12 a 15 horas antes de haber sido internado de urgencia”, según la denuncia.
Afortunadamente, el compactador de basura se atascó y el montón de basura amortiguó la caída. Un trabajador de mantenimiento finalmente lo escuchó llorar y lo encontró.
Los vecinos de Wright le dijeron al Daily News, que la adolescente, que vivía con su abuela, escondió el embarazo./nydailynews.com y solitariogeorge.com
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario