Médicos en China reivindican haber dado un gran paso adelante en tratamientos de obesidad infantil después de habérselas ingeniado para reducir a casi la mitad el peso de una excesivamente obesa niña de tres años.
Fan Sijia- De Yuncheng, en la China septentrional- ganaba kilos exageradamente desde que nació. Su peso se había disparado llegando casi a los cincuenta kilos y sin mostrar signos de decrecer, hasta que los médicos de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universitada Jiaotong de Shangai preguntaron a sus padres si querían que su hija formara parte en un nuevo tratamiento de prueba.
El padre dijo: "Estábamos desesperados porque no parecía que pudiéramos parar el aumento de peso y sabíamos que eso debía estar matándola". La prueba implicaba la manipulación de la flora intestinal de Sijia ,ordenando a su cuerpo a dejar a un lado las reservas de grasa. Ahora "después de seis meses en tratamiento- su peso ha descendido a los 28 kilos aproximadamente y sigue bajando, por el bien de su salud y la de su familia.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario