Una nena italiana murió después que su padre, un profesor universitario se olvidó de dejarla en la guardería y la dejó en su automóvil que estaba caliente por el sol, durante cinco horas.
Los médicos del hospital pediátrico Salesi de Ancona, declararon la muerte celebral de la niña de 22 meses de edad, Elena Petriz, tres días después que su padre Lucio, de 45 años, fue a su trabajo de maestro, dejando a la niña en el coche.
Se enfrenta ahora a un cargo de homicidio involuntario.
Los médicos revelaron que Elena, había muerto tras una batalla de tres días por la vida y que su corazón, el hígado y los riñones habían sido removidos y donado a cuatro niños., según publica dailymail
La niña fue dejada en un aparcamiento de la Universidad de Teramo, donde Lucio es profesor de ciencias veterinarias. en ese momento la temperatura era de 30´C.
Fue descubierta inconsciente y gravemente deshidratada por Lucio, que desesperadamente intentó reanimarla antes de llamar a los paramédicos, que la llevaron en ambulancia al hospital.
Durante el interrogatorio, el padre dijo: “Yo no sé lo que pasó. Estaba convencido que le había dejado en la guardería. Cerré el coche y me fui a trabajar”.
Chiara Sciarrini, de 38 años, madre de Elena, que está embarazada defendió a su marido, y dijo: “Que no tiene la culpa. Él siempre está muy ocupado corriendo de aquí para allá”.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario