Joanna Hayes está siendo juzgada por el asesinato de su nuera, Heather Strube, de 25 años, que según la policía fue baleada en el estacionamiento de una tienda en Snellville, Georgia.
La asistente del Fiscal Christa Kirk, afirmó que Hayes se disfrazó como un hombre con una peluca y un bigote falso, entonces se acercó a la señora Strube en el estacionamiento lleno de gente a plena luz del día.
Kirk dijo que la Sra. Hayes puso una pistola en la cabeza la señora Strube, y apretó el gatillo, mientras que el hijo de 18 meses de edad, de Strube, estaba sentado a pocos metros, atado a una silla del auto.
Los fiscales dicen que el hijo de Hayes, Steven Strube, se había reunido con la señora Strube minutos antes. Pero no está acusado en relación con la muerte de su ex esposa.
Los fiscales dicen que el motivos del crimen fue la mala relación entre la Sra. Hayes y Strube, como resultado del divorcio de su hijo, según publica dailymail
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario