Edición impresa. "Cronica" - Tras el suceso que conmovió a Bella Vista, con la muerte de un hampón y dos compinches presos, las autoridades se sacaron de encima a una gavilla que asolaba la zona.
Crónica habló con el secretario de Seguridad de San Miguel, Max Perkins, sobre el hecho que ayer en horas de la mañana paralizó a toda la ciudad del oeste del conurbano bonaerense, en lo que fue una increíble persecución a delincuentes por las localidades de Hurlingham, Williams Morris y que finalmente terminó en el barrio Barrufaldi de la ciudad de San Miguel.
“Quiero destacar el accionar policial. Se logró desarticular una banda que venía cometiendo estas clases de ilícitos en toda la zona. Salió todo perfecto”, se mostró satisfecho Perkins.
“Este grupo nos tenía preocupado porque era una banda que no dejaba en paz a los vecinos de Bella Vista y alrededores. Hoy dimos un gran paso en lo que es a la materia de seguridad en el municipio y seguiremos trabajando”, finalizó el secretario./cronica.com.ar
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario