Los habitantes de una ciudad australiana se sorprendieron cuando del cielo cayeron papagayos en un estado parecido al de la embriaguez. Los veterinarios suponen que la causa de este inusual fenómeno puede ser el néctar de algunas plantas que los loris arcoíris, una especie local, utilizan como alimento.
El néctar contiene sustancias que provocan la embriaguez de las aves, que pierden el control de sus movimientos y caen al suelo. Y no es primera vez que algo así pasa, el año pasado varios testigos señalaron que los pájaros no podían volar ni desplazarse de ningún otro modo, en ese caso el néctar también fue culpable. Los veterinarios afirman que se trata de un mal avícola que se repite cada año. Durante diciembre de 2010 y enero de 2011 se han registrado ‘lluvias’ de pajaros en diferentes partes del mundo.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario