Jonathan Weaver tomó una de las peores decisiones en su vida: ató y amordazó a su novia y dos niños pequeños y los dejó en un garaje. Según argumentó, fue para ir a ver un partido de basket por televisión. Ahora podría ser sentenciado a pasar hasta seis años de prisión.
Las Vegas Sun informa que el hombre de 22 años de edad se disculpó por el incidente en junio del 2009, y su abogado defensor dijo que realmente está arrepentido.
Weaver se declaró culpable en enero de dos cargos por abuso infantil y la utilización de un arma mortal en la comisión de un delito. Su declaración evitó un juicio, de seis cargos por delitos graves como tentativa de asesinato y secuestro.
A pesar de sentencia penal Weaver podrá salir en libertad condicional, porque ha cumplido casi dos años en la cárcel del Condado de Clark./cbsnews.com y solitariogeorge.com
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario