SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

31 may 2011

MATÓ A SU BEBÉ DENTRO DE UN MICROONDAS

Un jurado de Ohio determinó la cadena perpetua sin libertad condicional a una madre por matar a su bebé meses en un horno de microondas. El jurado había encontrado culpable de homicidio agravado la semana anterior a China Arnold, de 31 años de edad.


La fase de sentencia del juicio de Arnold se había retrasado por algunos días a principios de semana para que pudiera someterse a un examen mental, pero dos psicólogos testificaron el jueves que no mostraba signos de enfermedad mental. En un esfuerzo por evitar una sentencia de muerte, la defensa dijo al jurado que Arnold estaba muy borracha en el momento de la matanza y que no tenía antecedentes penales. Los fiscales argumentaron que no había circunstancias atenuantes que superan su crimen.



Arnold fue acusada de poner a su bebé en un microondas y encenderlo después de una pelea con su novio en agosto de 2005. Expertos médicos testificaron en el juicio que la niña estuvo en el microondas durante más de dos minutos.



"Ella estaba cocinada", declaró un ex médico forense.



Partidarios de Arnold se reunieron en una manifestación el miércoles, alegando que su condena fue un resultado injusto de racismo. Incluso después de la condena, el abogado defensor Jon Paul Rion dijo el Springfield News Sun que: "Hay testigos que hay que conocer China es inocente."



Este no fue el primer jurado que condena a Arnold de asesinato, sin embargo. Su primer juicio terminó en un juicio nulo en 2008, cuando un niño se adelantó y dijo haber visto a otro niño poner a Talley en el microondas, pero fue declarado culpable en el juicio segundo más tarde ese año. Esa condena fue anulada finalmente, en parte debido a problemas con un antiguo compañero de celda que cambió su testimonio entre los ensayos.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas