Una mujer murió de un paro cardíaco en el barrio San Pedro, en San Martín (Mendoza), tras proteger a su hijo de ocho meses e intentar frenar una pelea entre un Pitbull y sus dos perros dentro de su casa. Ocurrió el sábado a la tarde, pero trascendió esta mañana.
Noemí Moyano, de 39 años, era mamá de cuatro chicos de entre ocho meses y 13 años y estaba casada con Carlos Bianchini, de 43 años. El hombre relató a Diario UNO que el sábado pasadas las 15.30 terminaron de almorzar y salieron un rato a la vereda para tomar aire cuando vieron que el pitbull de la casa de enfrente se escapó a la calle.
El animal fue directo a un perrito que pasaba por esa cuadra y luego de morderlo varias veces lo soltó y fue directo a la casa de Noemí, según relató su esposo. Como la puerta estaba abierta el perro entró con total libertad.
Ante esto la mujer entró corriendo y agarró a su bebé Valentín que estaba durmiendo en la cuna, se lo dio a su marido y abrió la puerta del patio. Sus dos perros entraron a la cocina donde pelearon durante más de 15 minutos con el pitbull.
A pesar de los insistentes gritos de la pareja para separar a los animales y para que los dueños del pitbull entraran a llevárselos nadie hizo nada hasta que Noemí se desmayó.
Carlos quiso reanimar a su esposa, pero la mujer no respondía a los estímulos. Una ambulancia la trasladó al Hospital Perrupato, pero llegó sin signos vitales.
Según el viudo no es la primera vez que el animal de sus vecinos se escapa y hace destrozos en el barrio. Además sostuvo que hasta el momento nadie del municipio o de la Policía se comunicó con él./diariouno.com.ar
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario