Un pequeño yanqui ha enternecido a todos los estadounidenses. Resulta ser que el niño de cinco años sacó a la venta los bosquejos de sus monstruos favoritos para pagar su propio tratamiento de cáncer.
Aidan Reed, de cinco años, de Kansas City, Estados Unidos, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, el 13 de septiembre del año pasado.
Desde entonces ha sido objeto de semanas de tratamiento, así como de quimioterapias, punciones lumbares y otros procedimientos dolorosos.
Los padres, Katie y Wiley, fueron devastados por el diagnóstico, pero se les dio una esperanza, cuando los expertos dijeron que el tipo de cáncer que Aidan sufre, tiene una tasa de curación del 90 por ciento.
La familia se enfrenta a una montaña de facturas del hospital y tuvo que poner su casa en venta para financiar el tratamiento.
Sorprendentemente, esa venta se encuentra ahora en espera, gracias a la idea de convertir la pasión de Aidan, la elaboración de monstruos, en una forma de ganar dinero para pagar el tratamiento.
El niño ha vendido más de 3.000 dibujos, muchos de ellos esbozado en su cama de hospital cuando se sometió a un tratamiento agotador.
Las ventas totales superaron más de 30.000 dólares y Aidan ha vendido lo suficiente para que su familia no venda su casa y tenga algo de dinero para su tratamiento.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario