El suceso ocurrió en Perú, cuando una chica decidió quitarse la vida luego de que sus padres le afeitaran la cabeza para que se quedara más en su casa. Una medida fatal.
Una joven peruana se quitó la vida en la habitación de sus tutores porque no le permitían salir. Días antes su madre le impuso un severo castigo: raparle el cabello por sus reclamos e intentos de rebeldía, sin contar que eso ocasionaría una decisión fatal en la joven.
Katherine Ortega, hermana de Evelyn, la víctima fatal, declaró que la joven peleaba constantemente con sus padres porque no la dejaban salir. La situación empeoró cuando sus familiares le cortaron el cabello con la finalidad de que pase más tiempo en casa estudiando.
Antes de quitarse la vida, Evelyn dejó una carta en la que culpa a su madre por el fatídico desenlace. Ahora sus familiares lamentan no haberla comprendido a tiempo, según informó un medio televisivo.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario