Un mujer que asegura que un párroco de Mendoza no le quiere devolver la estatuilla de 1.70 que ella misma donó. "Se lo dejé hace 11 meses para que me la guarde mientras construía una ermita y ahora no me la devuelve", asegura.
Según le aseguró Mirta Orihuela a Cronica.com.ar, el sacerdote de la parroquia de Monte Comán, ubicada en Mendoza, debía guardarle la estatua hasta que se terminara de construir la ermita.
"Lo que pasó es que comenzó a dejarle mucha recaudación porque la gente va todos los 19 a rezarle. Entonces no quiere devolvera. Los vecinos ya están cansados y algunos le quieren pegar. Por eso voy a demandarlo", expresó muy enojada Mirta, quien donó la imágen del santo.
La imagen, de 1.70 de altura, fue donada en 2010 por Mirta y su familia, y fue llevada el 18 de abril de ese año mediante una caravana a la que se sumaron alrededor de 3500 personas, con el fin de crear un santuario parecido al de la Difunta Correa, que además de ser un lugar religioso permitiría atraer turismo y crear una fuente de trabajo para los habitantes del lugar a través de la venta en puestos ubicados en el predio.
"El cura quiere instalar una máquina a la que se le pone tres monedas de un peso y prende una vela durante tres minutos. Además hay una cláusula en el acta que dice que mientras la familia Minuto esté construyendo la ermita no se le permite a nadie pedir dinero, pero en la puerta de la iglesia hay una urna empotrada en la pared con el fin de juntar plata para el santuario; nosotros ya no entendemos nada", le había asegurado Mirta al diario San Rafael.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario