El Hecho sucedió en la madrugada del domingo 08 en una gomería situada a la vera de la Ruta Nac. 9 acceso a la Ciudad Termal de Rosario de la Frontera.
02:00 horas un colectivo internacional de la Empresa POTOSI, proveniente de Cochabamba (Bolivia) se vio obligado a detener su viaje por un desperfecto mecánico en la unidad, solicitando asistencia mecánica a la Ciudad de Salta desde donde se traslado el mecánico determinado por la Empresa.
En circunstancias en que este se encontraba realizando su trabajo debajo del coche y por motivos que se tratan de establecer, los aparatos hidráulicos utilizados (gato mecánico hidráulico) cedieron cayendo pesadamente sobre la humanidad del mecánico provocándole la muerte en forma instantánea.
El joven fallecido fue identificado como Rafael Mena con domicilio en Barrio Santa Ana de la Capital Salteña y propietario de un taller mecánico ubicado en Avenida Independencia al 600 de la misma Ciudad, quien al momento de arribar a la Ciudad Rosarina lo hizo en compañía de una joven señorita a quien no pudimos identificar pero se dejo entrever que la misma es la novia del joven y es la que aporto los datos filiatorios al personal policial.
En el lugar del hecho se encontraba personal Policial de la Comisaria 31 a cargo del Comisario Héctor Reyes, personal uniformado y personal de civil de dicha comisaria y también se encontraba presente el Sub Comisario Claudio Salas titular de la Sub Comisaria El Mirador.
Después de un arduo trabajo por parte del personal de Bomberos Voluntarios Ciudad Termal y con ayuda de los efectivos policiales y los choferes del micro lograron extraer el cuerpo ya sin vida del joven Mena y trasladado a la morgue del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo de la Ciudad de Rosario de la Frontera.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario