SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

25 may 2011

San Ramón de la Nueva Orán -“Mamá la casa se está derritiendo”

. Una vivienda construida con material inflamable (sistema de PVC, tubos huecos, lana de vidrio, y telgopor) se derritió en su totalidad causando cuantiosas pérdidas a sus moradores.

Se conoció que un menor de 2 años advirtió a su madre: “Mamá la casa se está derritiendo”, pero la mujer hizo caso omiso del aviso creyendo que era una ocurrencia del menor. Posteriormente, al percatarse sobre la veracidad de los dichos, procedió a salir del lugar con el nene y su hermanita. Antes de consumirse por completo el domicilio, intentaron rescatar algunas pertenencias pero no fue posible. Las pérdidas fueron del cien por ciento.

Según indicaron especialistas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Orán, el siniestro se dio a raíz de una falla eléctrica. Además explicaron que los cables eran aptos para soportar la resistencia del consumo de la electricidad en la zona.

Los vecinos de casas adyacentes que presenciaron el hecho comentaron que en un primer momento observaron un humo blanco y luego humo negro que emanaba del interior del inmueble. Finalmente la propiedad se envolvió en llamas.

Por su parte, el periodista oranense Samuel Huerga comentó que las familias que residen en viviendas de ese tipo habían radicado diversas denuncias sobre falencias en las mismas pero ninguna de ellas fue atendida.

Además, el periodista advirtió que hay un establecimiento escolar construido con el mismo material y resaltó la preocupación de la gente al respecto.


Tanto las viviendas como la institución educativa fueron entregadas por el Intendente de Orán y por el gobernador, Juan Manuel Urtubey.







Agencia de Noticias DDN

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas