Se trata de Emanuel Bustos, el hombre que el 17 de abril acuchilló en el cuello a otro en la guardia de ese hospital, fue a la justicia y confesó. Ahora, quedó detenido y será indagado por el juez de instrucción porteño Ricardo Warley.
El joven que apuñaló otro que se hallaba en la guardia del Hospital Santojanni el 17 de abril pasado se presentó hoy ante la justicia y quedó detenido, informaron fuentes judiciales.
El hombre, identificado por la policía como Emanuel Bustos, quedó detenido y ahora será indagado por el juez de instrucción porteño Ricardo Warley por el ataque que sufrió Sergio Paravagna, quien recibió una herida cortante en el cuello mientras aguardaba ser atendido en ese centro asistencial.
Bustos quedó formalmente detenido por orden del juez, a pesar de que el fiscal de instrucción Lucio Herrera había solicitado una eximición de prisión.
Una fuente judicial explicó a Télam que "luego de que se cumplan algunas formalidades de rutina", Bustos "podría ser indagado esta tarde o mañana" por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.
El hecho que se le imputa se produjo la mañana del domingo 17 de abril pasado cuando Paravagna resultó herido de un puntazo cuando se hallaba junto a su padre en la guardia de ese hospital del barrio porteño de Mataderos.
Rubén Paravagna, padre del joven herido, relató a los investigadores que todo comenzó cuando su hijo sufrió una herida en una mano durante una pelea familiar en su casa de la villa conocida como Ciudad Oculta.
Aparentemente, cuando Paravagna se dirigía caminando al hospital, golpeó contra la persiana de una peluquería en la calle Acassuso al 6600, de Mataderos, y mantuvo una breve discusión con un hombre.
Una cámara de seguridad ubicada en la guardia del Hospital Santojanni registró el momento exacto en el que un hombre ingresó a la sala, observó a un muchacho que se hallaba junto a su padre, se acercó y lo apuñaló en el cuello.
"Le reprochaba que le había robado minutos antes en su comercio", dijo una fuente policial con acceso al expediente.
Tras la agresión, el atacante se retiró del lugar, mientras el padre del muchacho herido intentó detenerlo a golpes.
En tanto, Sergio Paravagna caminó hacia un médico de la guardia que lo atendió de urgencia.
Luego de los operativos ordenados por la justicia en la peluquería de la calle Acassuso y en un domicilio del barrio de Belgrano, donde se creía que vivía Bustos, Warley libró la orden de captura porque se desconocía el paradero del presunto agresor.
Paravagna debió ser atendido de urgencia por la herida recibida en el cuello, pero días atrás recibió el “alta médica” y declaró como damnificado ante la comisaría 42a
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario