Un hombre que fue encarcelado por engendrar cuatro hijos con su hermana ha demandado una compensación al gobierno alemán, reivindicando que la sentencia de tres años de prisión que le impusieron supone un atentado contra los Derechos Humanos.
Patrick Stuebing, de 34 años (Leipzig, Alemania), y su hermana Susan han demandado al gobierno alemán pidiendo una compensación de más de 400.000 euros por la condena bajo leyes de incesto.
La Corte Europea de Derechos Humanos va a emitir su veredicto esta semana, que podría afectar a leyes similares en Gran Bretaña y EE UU. Tres de los hijos de la pareja han sido dados al cuidado de los servicios sociales locales y se encuentran ahora con unos padres adoptivos.
Stuebing y su hermana asegura que ambos se enamoraron cuando se vieron por primera vez, siendo adultos, después de que el cerrajero Patrick- que había sido adoptado de niño- volviera a ponerse en contacto con su verdadera familia. Susan, de 24 años, explicó: "Espero que esta ley sea en un futuro anulada. Tan solo quiero vivir con mi familia y que las autoridades y los jueces nos dejen en paz"./telecinco.es
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario