En contraste con las sierras se ve un objeto circular y metálico que sobrevuela las casas. Mirá el video.
Las redes digitales permiten la rápida comunicación y difusión de información a lo largo de todo el planeta. Aún cuando una noticia se genere del otro lado del globo, puede llegar a cualquier parte en solo minutos. Esa misma tecnología pero destinada al usuario permite que con un teléfono se pueda filmar, fotografiar y enviarlo a cualquier otro teléfono.
Esa tecnología le permitió a un ciudadano de Kazajistan filmar a un ovni sobre su barrio a plena luz del día. Según publicó el portal El Tiempo, alrededor de las 15 horas de ayer un extraño objeto volador de colores plateados se posó sobre la ciudad de Astana del país asiático.
Según el autor del video y otros testigos, el extraño objeto se mantuvo un tiempo sobrevolando el lugar, luego ascendió levemente para después acelerar raudamente y desaparecer en el cielo. En otras partes de la ciudad otros testigos afirmaron ver extrañas luces y rayos a plena luz del día. En el mismo país pero en la ciudad de Pavlodar también hubo registros de luces extrañas sobre la plaza principal del poblado, aunque no hubo filmaciones ni fotografías.
La actividad de objetos extraños en la zona hace presumir la presencia de elementos importantes y necesarios en el cercano Mar Negro. Inclusive en algunos portales un tanto más extremistas en el tema ovni afirman que podría haber una base o plataforma submarina en esas aguas.
El video muestra como el objeto se mantiene estático sobre algunas casas y se puede apreciar un brillo metálico sobre su superficie.(http://www.youtube.com/watch?v=5zbCVHzpwUE&feature=player_embedded)
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario