La detuvieron, la llevaron a una sala y allí, colocaron en medio una mesa baja. Ellos, algo tímidos al principio, se pusieron a esperar entre risas nerviosas pegados a la pared. Pero luego se fueron animando y vino la música y que si bájate los vaqueros y enseña el tanga y que si ahora la camiseta y que mejor con uno de ellos bien pegadito...
Las imágenes que se ven en el video, que circula por internet y ha cumulado en solo un día casi 50.000 visitas, muestran lo que se supone que es una parte de un ’interrogatorio’ policial. Y ella, la chica que poco a poco obedece a las pretensiones de los agentes, es una detenida a quien le habían prometido la libertad después de ofrecerles un poco de ’espectáculo’.
Ocurrió el pasado 15 de abril en las dependencias de la Policía Municipal de Tijuana, en México, aunque no ha sido hasta ahora cuando las autoridades han reunido las pruebas suficientes para señalar a cada uno de los 15 agentes que participaron en el abuso.
La difusión del polémico vídeo, que demuestra que incluso llegan a tocar los pechos, la cola y los genitales de la mujer ha provocado la decisión del alcalde, Carlos Bustamante, de suspender de empleo y sueldo a los implicados, que terminan jaleando a la chica.
La mujer había sido detenida junto con un hombre por un presunto delito de posesión de droga. A él, lo pusieron a disposición de la Fiscalía. Y a ella, la llevaron a las oficinas de policía, en el distrito La Presa Rural. El resto de la historia, ya la saben.
Fuente: http://www.elmundo.es/america/2011/05/24/mexico/1306251545.html
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario