En el estado de Washington un hombre tuvo que ser transportado por vía aérea al hospital, después que su hija le disparara con un arco de caza, porque el padre le había quitado su teléfono móvil.
Al parecer, un hombre, la noche anterior había retado a su hija y como castigo le sacó el celular. La muchacha, disconforme con la actitud de su padre, decidió dispararle un flechazo con un arco de caza.
La adolescente de 15 años de edad, se negó a que su padre use el teléfono para pedir ayuda, lo que le obligó a arrastrarse a la casa de un vecino para que lo socorran.
Cuando los agentes llegaron a la casa en Tahuya, Washington a unos 35 kilómetros al oeste de Seattle, la adolescente huyó hacia el bosque con el arco y 35 flechas.
Un equipo SWAT fue llamado para buscarla y detenerla. Su padre de 35 años de edad, se encontraba en condición grave, según publica nydailynews
Post Top Ad
Your Ad Spot
26 may 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario