No es una nueva ley sino que es una reforma a aprobarse sobre la vigente que rige, desde hace 45 años, en el estado de Victoria, al sureste de Australia. Se trata de multar con US$ 257.- a todo grosero que haga mal uso de su vocabulario en la calle, bares, estadios, carreteras y teatros.
La modificación ahora habilitará a la policía a multar en el acto a todo aquel que infrinja la ley del mismo modo que lo hace con una infracción de tránsito o de estacionamiento.
La idea es evitar gastos al Estado y ahorrar tiempo en la aplicación de la sanción hasta que se pronuncie un juez y, de esta manera, "reprimir el tipo de comportamiento ofensivo en público que hace la vida desagradable para todos los demás", aclaró Robert Clark, fiscal general de Victoria, quien confesó que de vez en cuando se le escapa alguna palabrota. Vaya cochino...
Post Top Ad
Your Ad Spot
6 jun 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario