Así lo aseguró hoy su abogado Faird el Dib, quien afirmó que Mubarak padece un cáncer diseminado en todo el cuerpo. El gobierno militar provisorio ya descartó que se lo fuera a indultar.
El Dib explicó que el derrocado mandatario había sido operado por un cáncer en Alemania en 2009 y que se había recuperado, pero que ahora el tumor "se desarrolló en todo el cuerpo".
El ex mandatario, internado desde el 13 de abril pasado en el hospital internacional de Sharm el Sheikh, será procesado el 3 de agosto junto a sus dos hijos, Gamal e Alaa.
Mubarak está acusado por la violenta represión contra los manifestantes que protestaban en las calles en enero y febrero pasado, y por corrupción y malversación. Semanas atrás, un tribunal lo condenó a pagar US$ 33 millones por cortar los servicios de teléfono e internet durante las protestas
La Junta Militar de Egipto, que gobierna el país árabe, ya descartó que vaya a indultar a su ex jefe al que un día llamó “héroe nacional”.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario