El fallecido líder talibán habría regresado en forma de pan tostado en Gran Bretaña.
La Virgen María, Jesús y Michael Jackson tienen en común que todos aparecieron alguna vez en una tostada recién hecha, en el fondo de una sartén o el azulejo de un baño. Ahora, un nombre se agrega a la lista de apariciones: Osama Bin Laden, el fallecido líder talibán.
Un hombre de Gran Bretaña aseguró que la cara del líder de Al Qaeda apareció en uno de los lados de su tostada, según el sitio inglés Daily Mail. Lo curioso del caso -de por sí llamativo- es que hasta este punto Bin Laden era una de las caras más difíciles de encontrar en el mundo.
Perseguido durante una década por el gobierno de los Estados Unidos, Bin Laden se escondió en las montañas de Pakistán, donde el 2 de mayo pasado fue atacado por las fuerzas estadounidenses. Los marines bombardearon la mansión donde se había recluído, pero nunca se vieron imágenes del cuerpo abatido del líder talibán.
Por ahora se convirtió en una tostada.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario