Pasan hambre y reciben asistencia social y les entregan frutas, pan y leche.
Cerca de 3.000 trabajadoras del sexo del barrio holandés de Wallen, célebre en el mundo entero por tener vidrieras donde se exhiben las mujeres, comenzaron a pasar verdadero hambre, sobre todo en los últimos meses. Según el periódico AD, la situación es tan grave que entre los paquetes de productos que entregan las organizaciones se encuentran bocadillos, frutas, bebidas no alcohólicas, pan y leche.
El trabajador social Frits Ruvoet contó que “en los últimos meses se vieron situaciones verdaderamente alarmantes”. “Algunas prostitutas trabajan durante todo el día en la cama, en los burdeles, pero por la noche se las ve tiradas por el suelo, durmiendo en la calle, sin protección alguna”, afirmó.
En Holanda, la prostitución es legal y las trabajadoras del sexo tienen contratos, cotizan a la seguridad social y cuentan con plenos derechos legales. En ese sentido, las autoridades locales pueden publicar directrices sobre su seguridad, higiene o condiciones de trabajo./trome.pe
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario